El debut de E.Vargas en SSC Napoli.

 El partido entre el Napoli y Cesena era especialmente esperado en San Paolo porque marcaba el debut de Vargas'>Eduardo Vargas con la camiseta del cuadro celeste. Sin embargo, el ex "U" tuvo un opaco cometido y salió reemplazado en el entretiempo del triunfo del Napoli ante Cesena por 2-1, por Copa Italia.Vamos Vargas'>Eduardo Vargas! te tenemos mucha fe y que te valla demasiado bien! VAMOS!.



En los primeros minutos, el ex equipo de Diego Armando Maradona tomó el control del partido gracias al buen juego por las bandas desarrollado por Zúñiga y Dossena. Sin embargo, fue la visita el que abrió el marcador a los 20 minutos gracias a un remate de Popescu que contó con la complicidad de Vargas quien trató de desviar el balón, pero se pifió en el intento. 

Con el marcador en contra, Napoli intentó equiparar las cifras, pero se encontró con la impericia de sus atacantes y el ordenado juego defensivo del Cesena. Vargas se vio un poco desordenado y no logró entenderse con sus compañeros de ataque. Por ejemplo, en el minuto 38 el ex "U" chocó con Cavani cuando se alistaba a ejecutar un centro de Dossena. 

Así, el DT Walter Mazzarri decidió en el entretiempo dejar a Vargas en el vestuario y ordenó el ingreso de Pandev, quien a los 64' ejecuta un tiro libre que el arquero del Cesena Ravaglia da rebote y encuentra a Cavani solo para igualar el marcador.

De ahí en más el cuadro celeste se fue con todo en busca del triunfo que comenzó a cimentarse a los 85' con un tiro libre de Pandev que fue imposible de atrapar para Ravaglia. 

Así, el Napoli logra avanzar a cuartos de final de la Copa Italia donde se medirá al ganador de la llave entre el Inter de Milán y el Genoa.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy