El día que corrieron balas en el entrenamiento de U de Chile

El Caracol Azul fue por años el centro de entrenamiento de la "U", un centro no con todas las comodidades que tiene actualmente el Centro Deportivo Azul, pero que contiene muchas historias entre sus paredes.

Corría el año 2003, la "U" que venía de derrotar a Coquimbo Unido por 4 a 3 en la última fecha del Torneo de Apertura y se clasificaba para los Playoffs, donde debía enfrentar a la revelación del fútbol chileno de aquellos tiempos, U de Concepción.

La máxima figura de aquel equipo era el colombiano Faustino Asprilla (quien no pudo jugar los dos partidos ante la escuadra Penquista por lesión), el jugador llegó al Caracol Azul junto con su esposa Lina Cardona, mientras sus compañeros entrenaban, el ex jugador del Parma de Italia se subió a un arbol y comenzó a disparar balazos, diciendo las siguentes frases: "CORRAN, CORRAN HIJOS DE P... QUE EL SÁBADO COMIENZAN LOS PLAYOFFS".

El delantero tomó a su esposa y se marcharon en su auto, el club sacándole provecho a los acontecido promociono el duelo con U de Concepción con la imagen adjunta.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy