El físico de Rosinei abre dudas sobre su continuidad

Por: Angel Valdez Montes

 Rosinei Adolfo, mediocampista del América, se ha perdido la mayor parte del torneo Clausura 2012 y está cerca de volver, pero las dudas sobre su continuidad empiezan a surgir luego de sus recurrentes problemas físicos.

 
El volante brasileño de las Águilas no juega un solo minuto desde la quinta jornada del certamen en el partido frente a Tigres en el Estadio Azteca. Desde entonces ha tenido un par de recaídas que no le han permitido regresar a las canchas con el equipo.
 
Rosinei ha sido un jugador importante desde que llegó a Coapa en el 2009, sin embargo en los últimos torneos los problemas físicos han sido recurrentes y no le han permitido tener la regularidad que mostró en algún momento.
 
Se espera que el sudamericano esté listo para reaparecer con el conjunto azulcrema para el encuentro de la jornada 16 frente a Puebla, luego de estar las últimas semanas en Phoenix, Arizona, trabajando en su recuperación.
 
No obstante, la directiva y el cuerpo técnico tendrán que evaluar en su momento si vale la pena mantener a este jugador en el plantel para la próxima temporada, ya que sin duda tiene cosas para aportarle al equipo, siempre y cuando su físico no sea un inconveniente.
 

Más noticias de FANATICOS