El mejor recibimiento de los últimos años a un club uruguayo

Por: Pablo Colmán

 Ese día quedó grabado en en la retina y el recuerdo de todos los hinchas tricolores, ante semejante fiesta que tuvo la hinchada de Nacional en el recibimiento al equipo de sus amores que ese día enfrentaba a Estudiantes de La Plata por la semi final de la Libertadores 2009, que días mas tarde el club argentino ganaría.

Ese gran recibimiento tiene una explicación, la gran organización y colaboración de todos los hinchas tricolores que ese día fueron al estadio, sin lo hinchas seguro no se hubiese hecho nada.

El recibimiento consistió: en que, en la tribuna cabecera llamada Colombes, todos lo que asistieran a ella deberían llevar globos rojos, los que iban a la otra tribuna cabecera  Ámsterdam tenían que llevar globos azules. Y quienes iban a las tribunas laterales, América y Olimpica todos tenían que tener sus globos blancos. Todo esto mirado desde arriba formaría los tres colores de una de las insignias del Club Nacional de Football. 

Ademas de este colorido en cada tribuna, hubo bombas de estruendo, cajas de fuegos artificiales, bengalas, papel picado(infaltable). Y también las bombas de humo de los tres colores en sus respectivas tribunas según el color de los globos.

VERDADERAMENTE UNA GRAN FIESTA QUE SOLO LOS EQUIPOS GRANDES SE PUEDEN DAR EL GUSTO DE DISFRUTARLO Y VIVIRLO.

Más noticias de FANATICOS