El particular detalle en el termo de Lionel Messi

Fiel amante del mate, Lionel Messi lleva las costumbres argentinas como bandera. Te mostramos cómo es el termo que La Pulga usa en la intimidad de su hogar.

Por: Pasión Fútbol

No es la primera vez que Leo Messi utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su gusto por el mate. Son reiteradas las ocasiones en las que se lo puede ver disfrutando de la tradición que comparte, entre otros, con el propio Luis Suárez.

Quienes lo siguen de cerca en las redes sociales, habrán notado que el termo de Messi ya había sido noticia. Es que, hace ya más de un año, el delantero publicó una foto junto a sus hijos, en la que dejó ver las calcomanías de las fotos de su familia que lo recubrían.

El tiempo pasó, la familia se agrandó (en marzo nació Ciro, el tercer hijo que tiene con Antonela Roccuzzo) y el termo se renovó. Ahora lleva grabado el nombre de cada integrante de la familia que formó con Antonela y la bandera de Argentina. Siguiendo la misma línea, su mate luce el nombre de sus hijos y el escudo del club de sus amores: Newell's.

Una tradición que traspasa las fronteras.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.