El sarcástico comentario de un periodista de Boca sobre el festejo de River

River tuvo su gran fiesta en el Monumental, pero un periodista partidario de Boca la interpretó de otra manera y despertó la reacción de los hinchas millonarios

Por: Pasión Fútbol

Marcelo Zlotogwiazda es un reconocido analista argentino, no precisamente deportivo y no precisamente hincha de River.

Lo cierto es que este comunicador no dejó pasar ayer el festejo de los millonarios por la obtención de la Copa Libertadores, y dejó en su cuenta de Twitter un comentario muy sarcástico sobre el mismo.

Sabido es que luego de ganarle a Boca, River tuvo un fallido paso por el Mundial de Clubes en donde ni siquiera clasificó para jugar la final con Real Madrid.

Esto hizo que Zloto (así se lo conoce al periodista) se burlara de la situación con un tweet muy duro contra los millonarios.

El comentario fue:  "Hay tan poco para festejar en el país que alguna minoría se junta para festejar un tercer puesto, después de una vergonzosa derrota con el Al Ain (O algo asi), que los dejo con dos copas del mundo menos que Boca".

 

¿Qué le respondieron los hinchas de River? 

Estas son algunas de las cosas que le dijeron (las publicables)...

No estimado festejamos la obtención de la copa libertadores el otro equipo volvió después de perderla y nosotros recién regresamos y vamos festejar disculpe las molestias

Nada Mancha la Inmensa alegría del 9.12.2018. Sangran por la herida... jajaja
No paro de reirme, la felicidad no tiene fin.
Sigue complicado el tema de sentarse parece, no quisiste jugarlo, lo fuiste ganando siempre, pero bueno no les alcanzó. Hacete un favor y llámate a silencio, perdiste una final contra tu clásico rival.
Como te duele el corazón Zloto... Hasta el 23 de diciembre el Monumental lleno!!! El festejo no termina más!!!!!!!!

Noticias Relacionadas