El uno x uno de River vs Cruzeiro

Flojisímo partido del millonario en el monumental, el muñeco se mostro muy autocrítico "peor que hoy no podemos jugar", aunque también no se dio por muerto "Nunca nos tienen que dar por muerto".River con poco fútbol parecía tenerlo controlado hasta que una pifiá del lateral Mammana (que hasta ahí había tenido un partido bueno) termina en gol de Marquinhos.

Barovero:3, Pésimo partido del 1, en el primer tiempo se le escapa una pelota fácil de las manos y casi convierten , flojísimo con los pies y luego floja respuesta en el gol.

Vangioni:6, saco una pelota increíble en la línea, sin margen de error para el lateral por izquierda, alguna que otra subida interesante.

Funes Mori:4, flojo partido del melli, perdió muchas divididas, le ganan de cabeza en el gol.

Maidana:4, otro que tuvo un partido flojo, más de una vez dejo al equipo mal parado por salidas malas suyas,se queda parado en el gol.

Mammana:4, había tenido un partido más que interesante hasta que le pifió de manera horrible y eso origino el gol. 

Martinez:3, flojísimo partido del pity, no desbordo, ni apareció para crear juego. fue sustituido por Pisculichi en el 2do tiempo.

Kranevitter:6, tuvo un buen partido el hombre que cumplía años, buenos quites y un pase magistral a teo en el primer tiempo que desperdicio el colombiano.

Ponzio:5, se lo vio un poco lento, pero sin margen de error, fue sustituido por mayada. 

Sanchez:5, dio muchas pelotas de cabeza para atrás que condicionaron a los centrales, alguna que otra subida interesante.

Mora:5, se noto que estaba lesionado, mando un tiro por las nubes cuando tenía solo a teo y a martinez, fue sustituido por cavenaghi en el 2do tiempo.

Teo:3, cuando agarrra la pelota, la pisa, buenos pases, es crack. Pero a la hora de definir no le hace un gol ni al arcoíris, fastidia la poca definición que tiene el colombiano, erro cantidades de goles.

SUSTITUCIONES: 

Mayada:6, el unico que entro y hizo algo, buenos desbordes, hasta un tiro al arco, buen partido del oriental.

Pisculichi:4, no apareció, ni siquiera tuvo un corner como para contribuir con algo, solo un tiro libre que le pego al arco y se la saco el arquero.

Cavenahi:5, un tiro al arco débil al medio, un pase gol a teo y un cabezazo defectuoso. en mi opinión tiene que entrar por teo en brasil.


River tendrá que salir a ganar a brasil, no le queda otra, ¿qué cambios hará gallardo? ¿Podrá River lograr la hazaña?, quedara en manos del muñeco.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy