INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Emelec en New Jersey: el show de la hinchada

El segundo Clásico del Astillero "Juntos por el Yasuní", organizado por el Gobierno del Ecuador para incentivar la preservación ecológica, fue una oportunidad para que el equipo de Emelec se mantenga activo, y para que jugadores suplentes y reservistas sumen minutos de juego.

Pero también, y principalmente, fue el escenario perfecto para que los hinchas del 'Bombillo' que residen en los Estados Unidos se reencuentren con el equipo de sus amores. Una gran fiesta, complementada por quienes viajaron desde Ecuador y otros puntos del planeta siguiendo su pasión azul y plomo.

 

 

Y así, para contrarrestar el frío y desinterés de la fanaticada rival, los seguidores de Emelec pusieron la alegría, la bulla, la calidez y toda la fuerza de sus voces, sus instrumentos y banderas para hacer sentir a los jugadores azules como si estuvieran en casa. Un gran show, cuyas fotos y videos hablarán por si mismos del gran amor y la pasión que la hinchada siente hacia Emelec.

Mira el show completo de la hinchada emelecista en http://bit.ly/Wca3zX.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy