Emelec será complicado para Olimpia

Por: Benjamin Bordón

Fabio Caballero sabe que ante Emelec será un partido "complicado" ya que ambos buscarán ganar y no se especulará.

El volante de Olimpia, Fabio Caballero, habló sobre el trascendental partido que tendrá su equipo este jueves ante Emelec, por la última jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, donde clasificará a octavos de final el club que gane el duelo a disputarse en el Defensores del Chaco, desde las 18:30 horas. En caso de empate, avanzará el Decano si flamengo no supera a Lanús en Río de Janeiro.

"Sabemos que el partido va a ser complicado, porque vienen para querer clasificarse", señaló el volante franjeado, refiriéndose al conjunto ecuatoriano.

"Nosotros vamos a entrar a buscar los tres puntos para clasificar", dijo seguidamente, explicando que será un duelo duro y difícil, en el que ambos equipos saldrán al ataque y sin especular.

TODO ES MUY RÁPIDO. El volante que proviene del Este del país, considera que en Olimpia todo le está pasando muy rápido, ya que debutó en Primera División, salió campeón, ahora disputa la Libertadores y podría clasificar a los octavos de final, de ganar a los ecuatorianos.

"En las prácticas voy a hacer eso que me falta, con humildad lo estoy consiguiendo de a poco", finalizó en contacto con la 970 AM.  

EXPECTATIVA. En cuanto a entradas para este partido, el dirigente Jorge Olmedo comentó que hasta el último reporte se llevan vendidas más de 21.000 entradas y que la recaudación ronda los Gs. 712.000.000, hasta el momento.

Quedan unas 5.000 Preferencias, 3.000 Plateas y 2.500 Graderías del sector Norte (Graderías Sur terminaron el martes).

Además, los socios tienen locales opcionales en donde pueden adquirir sus entradas.

Fuente: D10 http://www.d10.com.py/futbol/primera-division/club/olimpia/14661-emelec-sera-complicado

Más noticias de FANATICOS