Emotiva visita a Los Pinos (Tigres UANL)

Emotiva visita a Los Pinos

Una visita emotiva, llena de elogios de la máxima autoridad en el país, fue la que tuvieron los Tigres de la UANL en la residencia oficial de Los Pinos.

El Presidente de la República, Felipe Calderón, recibió este medio día a los campeones del Torneo de Apertura 2011, saludando de mano a cada uno de los integrantes de la delegación felina.

Tigres impuso su ley”, fue una de las frases que se le escuchó al presidente Calderón, al momento en que tomó la palabra previo a tomarse la foto oficial con el equipo.

En un salón privado, continuo a donde fue la ceremonia oficial entre el equipo y el presidente, Calderón Hinojosa, y su esposa, Margarita Zavala, charlaron con algunos jugadores, como Carlos Salcido, Damián Álvarez, recientemente naturalizado, e Israel Jiménez, seleccionado nacional.

La delegación de los Tigres estuvo acompañada también por el Rector de la UANL, Jesús Ancer, quien recibió también unas palabras de parte del presidente de la República.
El ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, también tomó la palabra, destacando la responsabilidad que ahora, como campeón, tiene el Club Tigres de la UANL.
A su vez, Lucas Lobos, como capitán, resaltó los cuatro años que lleva viviendo en México, tiempo en el que sólo ha recibido aprecio de todos los mexicanos.
Dentro de la ceremonia se le regaló una chamarra oficial de concentración al Presidente, así como a su esposa, entregadas ambas por Lobos y Carlos Salcido, además de una playera de juego.

Al final la despedida fue emotiva, pues así como recibió a la delegación, así se despidió, de mano de cada uno de los integrantes del plantel, cuerpo técnico y directiva de los Tigres de la UANL.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy