Empate sin goles con Cerrito

 Los titulares jugaron un amistoso de dos tiempos de 35 en Los Aromos ante Cerrito con el resultado final de 0 a 0. Gregorio Pérez paró en la cancha al equipo que será titular el próximo jueves en Mendoza por la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores. Los once, que ya salen de memoria, fueron Fabián Carini, Juan Alvez, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar , Fabián Estoyanoff, Rodrigo Mora y Marcelo Zalayeta. Ingresaron posteriormente Santiago Silva, Emiliano Albín y Pedro.

Por su parte, los suplentes también tuvieron fútbol, y tras la derrota 2 a 1 ante Fénix, se recuperaron con triunfo por ese mismo marcador. Los goles fueron obra de los dos Silva: Santiago y Marcelo. El equipo alternativo formó con Danilo Lerda, Sebastián Rosano, Marcelo Silva, Joaquín Aguirre, Emiliano Albín, Nicolás Amodio, Marcel Novick, Pedro, Jorge Zambrana, Santiago Silva y Maximiliano Pérez. Ingresaron Facundo Guichón, Bruno Montelongo, y Jonathan Siles.

Mañana el plantel tendrá libre y el sábado se retoman los trabajos por la mañana. El plantel que disputará la final del Torneo Preparación parte el sábado rumbo a Rivera.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy