Enfrentamiento entre hinchas de corinthians x palmeiras antes del classico

Por: aliffelhp corinthiansmanda

La Policía Militar de São Paulo celebrada el domingo por la tarde (25) dos hinchas de Palmeiras sospechosos de participar en la lucha contra los corinthianos esta mañana en la zona norte de São Paulo. La información es Soffner Mayor Marcel, un portavoz de la PM. Dijo que los detenidos son miembros de una partidarios organizados de las Palmeiras, equipo de fútbol, que juega a las 16h contra el Corinthians en el estadio Pacaembu, el Campeonato Paulista.

Los dos sospechosos fueron detenidos en un coche cubierto por la Policía Militar. Tres Palmeiras, otros que se encontraban en el vehículo logró escapar y son buscados. "Alrededor de las 10, el primer ministro recibió el llamado de la agitación en la Avenida de Souza Inajar. El primer ministro estaba allí, y 50 personas, entre los corinthianos y el Palmeirenses, se enfrentaron cerca de la Terminal Vila Nova Cachoeirinha", dijo el mayor Soffner. "Nos trasladamos las fuerzas de la PM en toda la ciudad para los corredores principales y anticiparse a la policía en la ciudad, ya que el juego comenzaría a mediados de los días".

Según un portavoz de la Secretaría de Salud del Estado de Sao Paulo, dos heridos de bala fueron trasladados al Hospital Estadual de Vila Nova Cachoeirinha en el norte. Una foto de un hombre de 21 años, fue alcanzado por un disparo en la cabeza y su estado se considera muy grave. El otro herido por una bala es un chico de 23 años, un disparo en la cuenca, que se somete a la cirugía. La tercera persona es un fan confeso de 27 años que tenía un traumatismo craneal tras ser golpeado por una barra de hierro y se somete a una evaluación médica.

Más noticias de FANATICOS