INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Estadio Municipal de Concepción será el más moderno de Chile tras remodelación para Copa América 2015

El Estadio Municipal de Concepción "Alcaldesa Ester Roa Rebolledo" (conocido popularmente como "Estadio Collao") es uno de los recintos que se refaccionará pensando en la Copa América que albergará Chile en 2015. El aporte estatal para su remodelación asciende a la monumental suma de 10.900 millones de pesos chilenos.

La puesta en marcha del proyecto se anunció hace algunos días, y varias han sido las declaraciones al respecto. "Este es un paso más para un proceso tan importante. El proyecto comenzó hace casi un año atrás. Hemos encontrado una buena acogida de parte de la comunidad y apoyo del Core y del ministerio de Desarrollo Social", sostuvo Javier Puente, director del Instituto del Deporte de la región del Bio Bío.

En tanto, Patricio Kuhn, alcalde de la ciudad de Concepción, señaló que "esperamos que los trabajos comiencen este año para no correr riesgos respecto de la adjudicación de la subsede de la Copa América. La municipalidad será la encargada de licitar los trabajos y de la parte técnica del proyecto". Por su parte, el Presidente de la República Sebastián Piñera manifestó que "llegó el tiempo de pagar una deuda con la Región del Bío Bío. Estamos recuperando en la región sus historias y su identidad. Por eso este estadio se une al teatro regional y una serie de obras que están en camino. Probablemente va a ser el estadio más moderno del país cuando se termine".

A continuación, una infografía que emanó desde el Gobierno de Chile, donde se explican las mejoras del Municipal de Collao.

Sígueme en Twitter: @Spindl3r

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy