INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Estadio Seguro pedirá que los clásicos se jueguen sin público visitante

El director del programa Estadio Seguro, Cristián Barra, anunció que tras los incidentes sucedidos en el Superclásico entre Colo Colo y la U, en el estadio Monumental, pedirán que ese tipo de partidos se juegue sin público visitante, para evitar hechos de violencia.

"Queremos que en un futuro los partidos que denominamos 'Clase A', estos son Colo Colo-Universidad de Chile, Colo Colo-Universidad Católica y U. de Chile-U. Católica, se jueguen sin hinchas visitantes", señaló.

"En esto tienen que pronunciarse los presidentes de los clubes en cuestión, y también la ANFP, porque con hinchas visitantes de genera una mayor cantidad de desórdenes. De hecho, en el estadio Monumental se jugaron recientemente tres partidos a estadio lleno y no hubo problemas", agregó.

Barra cree que sería pertinente poner en marcha esa prohibición a partir de los playoffs, considerando que podría haber un cruce entre los equipos "grandes".

"Pensando en playoffs, los clubes pueden decidir entre ellos. Ya lo conversamos con los presidentes de clubes y la ANFP también puede pronunciarse", afirmó.

"Nos parece un retroceso"

subir

Barra criticó con fuerza a los jugadores y técnicos de Colo Colo y la U, por los desórdenes de ayer en Macul.

"El rol de los jugadores y técnicos es cumplir con el ejemplo para evitar la violencia en los estadios y lo de ayer nos parece un retroceso un retroceso en esa materia. Si es así, el problema no se soluciona con una ley como la que tenemos", dijo.

El funcionario de gobierno también sostuvo que pedirán todos los antecedentes y las imágenes de televisión al Canal del Fútbol para ponerlas a disposición de la Fiscalía para que investigue posibles sanciones contra los actores del partido y particularmente, Francisco Prieto, y los dirigentes que le bajaron el nivel a los sucedido.

"Prieto insulta y agrede a los rivales. También Herrera, que intenta hacer justicia con sus propias manos y después se sube a la reja. Y eso esta prohibido para cualquier hincha. Si no asumen que son el factor principal para detener estos hechos, no hay ley que pare esta situación", dijo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy