INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El Estadio de Kashima Antlers, modelo a seguir para la U. de Chile

 La dirigencia de Universidad de Chile quedó impresionada con el estadio de Kashima, reducto donde el cuadro universitario disputará la Copa Suruga Bank frente al Kashima Antlers, campeón de la Copa de Japón del año pasado. José Yuraszeck, presidente de la corporación Azul Azul S.A., expresó que podría inspirar el futuro recinto de la "U".

La dirigencia de  Universidad de Chile quedó impresionada con el estadio de Kashima, reducto donde el cuadro universitario disputará la Copa Suruga Bank frente al Kashima Antlers, campeón de la Copa de Japón del año pasado. José Yuraszeck, presidente de la corporación Azul Azul S.A., expresó que podría inspirar el futuro recinto de la "U".

Los jugadores y el cuerpo técnico del tricampeón chileno visitaron el estadio de Kashima la jornada del sábado, y de inmediato su infraestructura impresionó a José Yuraszeck. "Es un estadio para 45.000 personas. Las primeras dos bandejas albergan cerca de 30.000 personas. Yo creo que por ahí va más el modelo de nuestro futuro estadio", comentó el dirigente a Radio Cooperativa de Chile.

El estadio de Kashima tiene una capacidad de 40.728 espectadores, y se terminó de construir en abril de 1993. Está construido completamente sobre estructura de acero y hormigón armado, sus asientos son individuales y posee un museo y un gimnasio de uso público. En su inauguración, el Kashima Antlers disputó un partido amistoso con el Fluminense de Brasil y, un mes después, jugó en él su primer encuentro de liga. Con motivo de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón de 2002, en la que hospedó tres partidos, el estadio se modernizó con tecnología de punta y un nuevo terreno de juego. Destacan la pantalla de alta resolución que usa de marcador, el techo con placa de policarbonato transparente para el paso de la luz solar (que permite un mejor cuidado del césped) y el sistema de calefacción en la cancha que evita el deterioro de la hierba ante bajas temperaturas.

Pero el estadio del club local no fueron las únicas instalaciones en Japón que maravillaron al personal azul. El pasado domingo, los dirigidos por Jorge Sampaoli entrenaron en el Fukuda Denshi Arena. "Es un estadio bastante moderno y cómodo, para 22.000 personas. Tiene varias singularidades en materia de accesos, dos bandejas bien especiales", comentó al respecto el timonel de la "U".

Sígueme en Twitter: @Spindl3r

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.