Falcao y su futuro

Por: Samuel Grimberg

Esta temporada, Radamel tuvo una campaña con el ManchesterUnited, bastante mala. Donde no pudo destacarse en ningún partido, además que se le notaba la molestia, y tristeza de estar en el banco, durante la gran mayoría de partidos.

Falcao llego a un equipo con muchas estrellas, como lo son: Rooney, Van Persie, Mata, Di Maria, entre otros. Teniendo a tantos grandes jugadores dentro de un equipo, es difícil sobre estacarse, especialmente en la posición de delantero nueve.

Manchester United, es un equipo que no juega para sus delanteros, es un equipo que intenta hacer un juego más colectivo, haciendo que la mayoría de jugadores, estén en la ofensiva, para poder llegar al gol. En los equipos donde el más se ha destacado han sido, Atlético de Madrid y Oporto. Estos equipos jugaban a buscar al delantero, como lo es hoy en día Porto, que busca a su máxima estrella, que hoy en día es Jackson. Jackson ha tenido últimamente un par de temporadas muy buenas, ya que su equipo juega para él, y lo que más beneficia al delantero nueve, es que el equipo lo busque dentro del área, para sacarlo figura en los partidos.

El futuro del “Tigre” como ya lo sabemos, no será con el Manchester United, simplemente no funciono para este equipo. Pero llega la pregunta que muchos nos estamos haciendo a estas horas: ¿Cuál es el equipo ideal para Radamel?  

El futuro de Falcao es incierto, si se quedara en el Mónaco, o algún otro equipo que esté dispuesto a darle una nueva oportunidad. Aunque en concepto personal, el debería llegar a un equipo que él pueda ser la figura y no tenga que estar peleando la titularidad con nadie. Un equipo que juega a sacarlo figura en los partidos, que tenga la continuidad de juego durante el semestre, que le tengan paciencia para que vuelva a ser el goleador que vimos en el Atletico de Madrid.

Samuel Grimberg

@GrimbergSamuel

Más noticias de FANATICOS