Fernandão Muricy responde: "el arbitraje acondicionado de nuevo, no"

Por: Deiwed Almeida

El director técnico del Inter Fernandão llamado a pronunciarse sobre el entrenamiento llevado a cabo en la tarde del martes en el suplemento de césped Beira-Rio. El director no estaba satisfecho con la manifestación del entrenador Muricy Ramalho criticar la escalada de Sandro Meira Ricci para el duelo del miércoles por la Libertadores.

- Sabemos cómo los grandes partidos. Nunca silbar cuando el juez comienza. Sé que la turbia y Tata, y sé que la capacidad técnica de la inteligencia y también fuera de la cancha - dijo.

Para Muricy queja Fernandão sirve para tratar de "condicionar" al arbitraje.

- Condición de arbitraje una vez más, no. En el último partido lo han hecho con la sede romana se le dijo que es gaucho. Espero que el Sandro venir y hacer lo que siempre hice, y sonará. Se va a encontrar un equipo más rígido, pero la verdad en el campo - dijo.

El dirigente elogió la calidad de Colorado Sandro Meira Ricci. Fernandão esperar que el árbitro para hacer un arbitraje "justo".

- Si la pena, para anotar la pena. No tengo nada en contra de Sandro, a pesar de que este problema existe con Neymar. Él es consciente de que estamos aquí para jugar y no se deja en el juego antes de empezar - añadió.
 

Fonte:globoesporte.com

Más noticias de FANATICOS