INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Gira de The Strongest 2016

El Tigre de Achumani se va de gira a partir del 17 de julio como parte de su pretemporada.

El objetivo del profesor César Farías, principal impulsor de esta iniciativa, es la de llegar al inicio del Torneo Apertura de la temporada 2016-2017 con un rodaje de partidos importante y para ello planea enfrentar a al menos 6 equipos de primera división de los dos países que visitará el primer equipo, Perú y Ecuador.

Uno de los partidos más destacados, aunque aún está por confirmar, sería frente al sorprendente semifinalista de la Libertadores de este año, el subcampeón ecuatoriano Independiente del Valle, además está previsto jugar contra equipos de Quito en Ecuador, de Lima y Arequipa en Perú.

The Strongest este año ha comenzado un ciclo nuevo bajo las órdenes del exSeleccionador de Venezuela, el profesor César Farías, que logró en el pasado torneo nacional, colocar a The Strongest como líder definitivo de la Tabla Acumulada lo que le valió su clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores de 2017, además del subcampeonato del Torneo Clausura 2015-16.

El objetivo ahora, según Farías, es ganar el Apertura de este año y la Copa Libertadores el año siguiente, para lo cual el exitoso plantel actual (que juega junto desde hace más de un lustro capitaneado por el gran Pájaro Escóbar) se ha reforzado con 7 jugadores nacionales (todos ellos internacionales con la Selección boliviana en alguna ocasión) y por el momento un extranjero, uno de los delanteros de la Selección Venezolana, el goleador Manuel Arteaga, proveniente del fútbol croata.

Por otra parte, 7 juveniles de las diferentes escuelas de fútbol de The Strongest de la categoría sub-19, han sido promovidos al primer equipo, y en estos momentos, junto con otros jugadores más experimentados, pero no considerados titulares habituales, están compitiendo en el torneo de invierno que en Bolivia se llama Copa Cine Center, un torneo por eliminación en el que el primer rival del atigrado es el Club Bolívar.

Los cachorros de The Strongest empataron el partido de ida, y el sábado se jugaría la revancha en la cual Farías incluiría a los titulares habituales, algún refuerzo y a los Seleccionados que participaron en la Copa América Centenario. De lograr el pase a la siguiente ronda en este torneo, el equipo se dividiría en dos, y el resto de la Copa la disputarían los recientemente promovidos muchachos de la sub-19 más algunos ‘suplentes’, mientras que el resto estaría realizando la mencionada pretemporada que comenzará en Ecuador la próxima semana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy