Godoy Cruz (ARG) visita a Universidad de Chile

Por: Mito Lino

El equipo conducido por Nery Alberto Pumpido tendrá su segunda prueba de fuego en el complicado Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. La cita será este miércoles 22 de febrero a las 19.45 horas (Santiago) frente a Universidad de Chile, en el estadio Santa Laura.

Godoy Cruz de Mendoza, que viene de derrotar a Peñarol de Uruguay por la mínima diferencia (gol de Diego Villar) mantiene algunas dudas para el partido ante el conjunto trasandino. Jorge Curbelo o Roberto Russo pelean por ocupar el latera derecho, mientras que el segundo debate está en el mediocampo, entre Juan Falcón y Federico Lértora.

El posible equipo tombino será con Sebastián Torrico; Curbelo o Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo (capitán), Lértora o Falcón, y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. Además de esos trece jugadores, viajaron Nelson Ibáñez, Lucas Ceballos, Marcelo Cardozo, Armando Cooper, Gonzalo Cabrera, Álvaro Navarro y Leandro Caruso.

El Expreso argentino ha tenido un comienzo de temporada alentador: empató en la primera fecha del Torneo Clausura argentino visitando a Vélez Sarsfield 1 a 1 y luego superó en primer término a Peñarol por Copa Libertadores, y a Racing Club (en Mendoza) por la segunda fecha del torneo local. Ahora buscará hacer historia ganando en Chile ante un rival que viene herido por la derrota en manos de Atlético Nacional de Medellín, Colombia, en su primera presentación.

Más noticias de FANATICOS