Gracias TIGRES

 <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Tigres'>Tigres</a> <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/UANL'>UANL</a>: ¡Gracias  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Tigres'>Tigres</a>!

Estoy muy emocionado.

Olvidemos por un momento los tres puntos que nos trajimos de la ciudad de México, olvidemos por un momento el tercer lugar general, olvidemos un momento la maravillosa exhibición y demostración defensiva que dio nuestro equipo. Olvidemos esto por un momento y les invito a reflexionar el movimiento social que genera un equipo como Tigres.

Me pidió una persona que viajo en autobús a ver el partido a la ciudad de México que pasara a recogerla el lunes a las nueve de la mañana al estadio universitario por la puerta siete. Mientras esperaba a que llegara el autobús en el que venía esta persona, llegaron un par de autobuses más que también venían de allá. Fue muy emocionante observar los rostros de felicidad de todas las personas que iban descendiendo del autobús: niños, mujeres, hombres, padres de familia con sus hijos, grupos de amigos y algunos que viajan en solitario, todos con un par de ojeras, cansancio en el rostro, cara grasosa y cabello seboso después de haber viajado más de veinte horas por carretera, pero a todos y cada uno de ellos, chicos, grandes, mujeres o varones, a todos se les dibujaba una mueca de felicidad que se asomaba detras de ese rostro de cansancio.

Como no emocionarte al ver bajar del autobús a un padre con sus dos hijos abrazados del cuello caminando hacia tomar un taxi para volver a casa con una felicidad tan genuina dibujada en su rostro. Como no emocionarte al ver a un joven bajar del autobús, todavía con el almohadazo desacomodándole el cabello, cargando solamente su mochila azul y amarillo dirigiéndose a tomar el camión de ruta frente al estadio, pero con una sonrisa como de aquel que se entrega y se siente correspondido, como aquel que se entrega sin condición, sin esperar nada a cambio y al final de cuentas obtiene su recompensa al ser correspondido.

¡Gracias Tigres! por generar el más puro de los sentimientos: el amor.

En este caso es el amor por un equipo de futbol, pero a todos los que no entienden este sentimiento, si tuvieran la oportunidad de sentir lo que esta afición siente por su equipo, ellos se darían cuenta que este sentimiento es tan genuino y verdadero como cualquier otra manifestación de amor.

¡Gracias Tigres! porque a través del futbol nos das la oportunidad sentir cariño, sentido de pertenencia e identidad hacia unos colores y una filosofìa.

¡Gracias Tigres! porque es justo agradecerle a todo aquello que produce ese sentimiento tan maravilloso que es el amor, y tu lo haces a través del futbol

¡Gracias Tigres! por que a veces sin saberlo haces tan feliz a miles de personas. Gracias.

“… la gente no lo entiende, somos incomparables”.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy