Grande Mati

Por: EL JUANMA BOLSO

 El lunes por la tarde la Universidad de Chile entrenó en el Gran Parque Central de cara al partido del martes por Copa Libertadores. Aprovechando la oportunidad Matías Rodríguez habló con Aldo Villar para asociar a sus dos hijos, Juan Martín y Felicitas al club más grande del Uruguay y del Mundo.

No solo eso, también le regaló camisetas de la U de Chile a hinchas de Nacional que se encontraban cerca del Parque Central en el momento del entrenamiento, y cuando jugaba en el tricolor compró un bombo para la hinchada.

Repasemos la historia de Rodriguez en Nacional, llegó a mediados del 2008, era un jugador surgido en las formativas de Boca Juniors que venía como posible buen jugador, cumplió con las expectativas y mucho más, salió campeón Uruguayo 2008/09 jugando en todas las posiciones, luego ganó el Apertura 2009 de la mano de aquel gran equipo del primer semestre de Eduardo Acevedo. A comienzos del 2010 se fue hacia la U de Chile.


No soló sembró campeonatos sino que ganó la mayoría de los clásicos que disputó y ayudó a Nacional a cortar una mini-racha que hubo en contra por esos años, además se ganó el cariño de la gente por ser de esos jugadores que se paraban a charlar un segundo y que siempre estaba bien dispuesto a sacarse una foto o firmar alguna camiseta.

Ayer en el partido no pudo ganar pero a el en lo particular le fue bien, lo eligieron jugador del partido y con un juez normal hubieran expulsado al intento de jugador que lo marcó y le puso dos patadas criminales una en cada tiempo.

Va desde aquí el reconocimiento para este jugador Argentino que defendió de la mejor manera a Nacional y que después ha tenido siempre el mejor recuerdo hacia el Club.

Más noticias de FANATICOS