HISTORIAS COPERAS: Peruano conche tu GOOOOOL

Un día como hoy, un 24 de mayo de 2012, en el aniversario numero 85 de la "U", el Romántico Viajero jugaba la vuelta por los cuartos de final de Copa Libertadores ante Libertad en el Estadio Nacional.

En Asunción, sería una igualdad 1-1 (tanto azul de Gustavo Lorenzetti), la "U" comenzaría ganando el encuentro de vuelta gracias a un tiro libre de Marcelo Díaz, pero minutos más tarde Osvaldo González anotaría en propia puerta para colocar la igualdad 1-1, la cual llevaría a lanzamientos penales.

El segundo tiempo fue muy duro, el equipo paraguayo salió con todo en tanto del gol del pase a semis, a pocos segundos del final lo tuvo donde Johnny Herrera sacó una pelota increíble.

Lanzamientos penales, la "U" iba en ventaja ante Libertad, le toca patear al peruano Raúl Ruidíaz, quien "picó" el balón el cual se fue al palo, muchos en ese momento dijeron "peruano conche tu GOOOOOL", ¿la razón?, el balón al pegar en el palo rebotó y pasó la línea, al final Gustavo Lorenzetti  sentenció la clasificación del equipo de Jorge Sampaoli a las semifinales, en la cual enfrentaría a Boca Juniors.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy