Harry Kane vibró con los Patriots en el Superbowl y habló de su futuro

Alejado de las canchas por su lesión, el inglés aprovechó y se fue hasta Atlanta a alentar a los New England Patriots en el Superbowl y contó cómo viene evolucionando de su lesión

Por: Pasión Fútbol

"go Patriots", (vamos Patriots), posteó en su cuenta de Instagram el goleador inglés Harry Kane, quien se está recuperando de su lesión que lo mantiene afuera de las canchas y que por tal motivo le permitió viajar a ver el gran evento del Football Americano.

Allí vivió un gran momento con a consagración de "su equipo" que derrotó a Los Angeles Ram por 13 a 3, obreniendo el sexto título de la franquicia.

Kane no solamente se sacó fotos con su ídolo Tom Brady y con el propietario de los New England Patriots Robert Craft, sino que también hizo declaraciones sobre su lesión y sobre su futuro.

Como se sabe, el goleador se recupera de una lesión de ligamentos de su tobillo desde hace ya tres semanas, y lentamente se va recuperando. Lo que dejó en claro es que en esta oportunidad se tomará el tiempo para curarse definitivamente y no apurará el regreso a las canchas. “Lo estamos intensificando y veremos la próxima semana cómo va. Tocaremos balón en unos días y veremos cómo reacciona. Hasta ahora va bien, pero tenemos que tomarnos nuestro tiempo y hacerlo bien. Nunca dediqué tanto tiempo a ninguna de mis lesiones. Como dije, el tobillo se siente bien en este momento, siempre y cuando la hinchazón se aleje y continúe progresando, eso sería genial”, declaró a la cadena SKY.

¿Cuánto tiempo más le llevará la recuperación definitiva? Habrá que esperar.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.