INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VERGÜENZA

'Boca nos ofreció conos y pelotas por un juvenil'

El presidente de Central Norte de la provincia de Salta se quejó porque Boca Juniors quiere llevarse a Luciano Giménez, un juvenil de 15 años, con una oferta irrisoria. "Por ese precio lo compramos nosotros mañana", afirmó.

A Boca no le alcanza con Tévez y Osvaldo y un plantel de lujo. También va por un juvenil salteño de apenas 15 años, marcado como unas de las grandes promesas de la provincia norteña. Se trata de Luciano Giménez, quien la rompe en el Central Norte y que integra el seleccionado sub 15 de Salta.

El chico hizo varias pruebas en Buenos Aires y desde el ‘Xeneize’ realizaron un ofrecimiento casi insólito para sumarlo. A Héctor De Francesco, presidente de Central Norte, le pareció casi una burla. "La oferta de Boca fue irrisoria, ofrecieron pelotas, pecheras y conos que abonarían cuando el jugador debute. Yo les dije que eso podemos comprar nosotros mañana”, desestimó en diálogo con La Gaceta de Salta.

Según consignó el diario salteño, la familia del jugador sí quiere que se haga el traspaso y sostiene que la oferta también incluye pagos de sumas de dinero en dólares y un porcentaje en caso de una futura venta.

Fuente: TyC (Argentina)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.