Hector Tapia no renovará con Colo Colo

El entrenador de Colo Colo no llegó a un acuerdo para renovar con la concesionaria Blanco y Negro. Tapia había aceptado la oferta para quedarse, sin embargo. dio pie atrás durante el lunes.

Fuentes dentro del club indican que Tito había aceptado el acuerdo para renovar y seguir en Colo Colo, todo esto durante el sábado recién pasado. La oferta incluía que su preparador físico Juan Ramírez, y el Ayudante Técnico Miguel Riffo, tenían que dejar sus respectivos puestos.

Las razones de Tapia por no renovar aún son desconocidas, solo dio a conocer lo siguiente: "Yo elijo con quien trabajo", de forma indirecta se refiere a la concesionaria. (Declaraciones a Radio ADN) 

Hector Tapia dirigió 61 partidos oficiales, con 42 victorias, 8 empates y 11 derrotas. Sumando 124 goles a favor y 63 anotaciones en contra. A su cargo, Colo Colo alcanzaba un rendimiento del 73%, y pudo bajar la estrella 30 tan anhelada por los albos.

Blanco y Negro ya busca un nuevo DT para Colo Colo, dentro de esos nombres se asoman estas figuras: Juan Manuel Lillo, Eduardo Berizzo y José Luis Sierra.

Fuente: Adn Radio

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy