INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hinchas de U. de Chile presentaron bandera más grande del mundo en el Parque O’Higgins

Los hinchas de Universidad de Chile presentaron, en vísperas al clásico ante Colo Colo de este domingo, según los datos que entregaron, la bandera más grande del Mundo , que mide 360 metros de ancho por 45 de alto. 

Luego del banderazo realizado en el Centro Deportivo Azul (CDA), los hinchas de la Universidad de Chile se trasladaron hasta el Parque O’Higgins para desplegar la denominada bandera más grande del Mundo  .

En el lugar, cerca de cuatro mil seguidores de la desplegaron la bandera que mide 360 metros de ancho por 45 metros de largo, la que se comenzó a confeccionar el año 2009 por iniciativa de una facción de la barra Los de Abajo y financiada en su totalidad por los propios fanáticos.

En el lado izquierdo de la bandera se lee “Universidad de Chile”, en el centro se ubica la insignia del club, y en el lado derecho se ubica la frase “más allá del horizonte“, acompañadas en cada extremo por unas “U”.

La idea de los hinchas es desplegarla cuando los azules jueguen en el Estadio Nacional, pero dicha acción está prohibida por el plan Estadio Seguro.

La actividad se realizó a horas de que este domingo se dispute el superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy