Hinchas paraguayos reciben al Decano en Río

Por: Benjamin Bordón

Una numerosa cantidad de hinchas recibieron a la delegación del Club Olimpia que llegó a la ciudad de Río de Janeiro donde se disputará el encuentro entre Flamengo y el Decano, por Copa Libertadores.

Según lo expone el portal digital de Globo Esporte, los más asediados por los hinchas fueron el técnico uruguayo Gerardo Pelusso y el delantero Maximiliano Biancucchi.

La nota señala que la proximidad entre Brasil y Paraguay facilita que haya una gran afluencia de hinchas compatriotas en el estadio Joao Havelange, donde se jugará el partido entre Flamengo y Olimpia, este jueves desde las 22:00.

Estiman que unos 2.000 hinchas del Decano irán hasta el Engenhao, denominación con la que se conoce el estado olímpico.

Las familias Ortíz y Cardozo, de Ciudad del Este, llegaron a Río para presenciar el partido. El joven Pablo Cardozo, de 13 años, dijo que Biancucchi es un jugador importantísimo para Olimpia y recordó que fue autor de uno de los dos goles que le dieron al Decano el título del Clausura, en 2011, en la última fecha del torneo.

Los hinchas se tomaron fotos con los jugadores quiénes posteriormente fueron hasta un hotel en Copacabana, donde estarán concentrados. Se prevé que Pelusso dirija un entrenamiento, en la sede del Club Botafogo, en General Severiano, a las 16:30.

Fuente: Abc Color http://beta.abc.com.py/deportes/hinchas-paraguayos-reciben-al-decano-en-rio-9249.html

Más noticias de FANATICOS