INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INDEPENDIENTE está vivo y puede volver a ganar la Sudamericana

Les dedico este post a todos los hinchas de Racing y de Boca que ayer miraron por TV el partido de Liverpool contra Independiente haciendo fuerza para que nos eliminen. SE QUIEREN MATAR!!!

Esto dijeron los medios uruguayos de la victoria de Independiente de anoche:

El prestigioso diario El País tituló: “Independiente venció a Liverpool y lo eliminó”. “Carlos Núñez estuvo inspirado toda la noche, él solo complicó a toda la defensa de Independiente y estuvo cerca de concretar alguna jugada para poner al negriazul arriba nuevamente”. Y cierran con: “Gran campaña de Liverpool en la Sudamericana y, quedó afuera contra un grande de América”.

Independiente hizo pesar su tradición y grandeza a nivel continental para dejarlo por el camino y avanzar a los cuartos de final“, afirmó el portal Tenfield Digital.

“La mejor campaña de todos los tiempos de Liverpool a nivel continental llegó a su fin… Punto final para la aventura y el sueño de la Copa Bridgestone Sudamericana. Independiente, el Rey de Copas, hizo pesar su categoría de equipo experiente y grande, para terminar dando vuelta el marcador y así quedarse con un merecido pasaje a los cuartos de final”, explicó Tenfield en su crónica.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy