Johnny Herrera el mejor de América.

Por: Franco de la Barra

 Según la IFFHS, expertos de 81 países de todos los continentes han participado en la 25ª edición anual de la elección del 'Mejor Portero del Mundo'. Iker Casillas (Real Madrid), Manuel Neuer (Bayern Múnich) y Víctor Valdés (Barcelona) figuran como primero, segundo y tercero en esta votación. Entre los 16 mejores hay once europeos, cuatro sudamericanos y un asiático. Cuatro juegan en la Serie A italiana, cuatro en la Liga inglesa y dos en la Primera División española.

El uruguayo Fernando Muslera (Galatasaray), el brasileño Julio Cesar (Inter), el paraguayo Justo Villar (Estudiantes) y el chileno Jhonny Herrera (Universidad Chile) son los cuatro arqueros sudamericanos que figuran en el top 16.

El portero de la Universidad de Chile 'Superboy' como le apodan a Jhonny Herrera, ya fue elegido como el mejor portero de América y salió en el 'once ideal de América' propuesto por diversos periodistas de nuestro continente que votan en el Diario El país del Uruguay. El Chuncho tendrá al 'mejor' portero de nuestro continente, para disputar la Copa Santander Libertadores 2012.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.