Juan Aurich Presentó reclamo.

• CONTINUA EL RECLAMO FRENTE A INTER ( Copa Libertadores )
---------------------------------------------------------------------------
La CBF ( Confederación Brasileña de Fútbol ) hizo llegar una carta al Secretario General de la CONMEBOL , donde informa que :
• Oscar y el Club no han cometido falta alguna ya que Oscar (jugador de Inter) está registrado correctamente en dicho Equipo y que la de...nuncia de Juan Aurich carece de fundamento.
-----------------------------------------------------
TERRA DE BRASIL dice :
» Oscar abandonó al Sao Paulo en 2010 para para pasar DE FORMA IRREGULAR al Internacional, firmando un contrato del 25 de agosto de 2011 al 24 de mayo de 2016, el cual está registrado en la CBF según el documento enviado a la Conmebol..... informo el Portal de Internet Brasileño
---------------------------------------------------------
Entonces eso afirmam que Oscar termino ó disolvió Abrupta , personal ó UNILATERAL su vinculo con Sao Paulo para luego ir y firmar por Inter por lo que su contrato CARECE DE VALIDEZ.
Es por ello que Sao Paulo entabló una demanda contra el futbolista en el fuero judicial el cual lo termino GANANDO entonces eso hace que Oscar tenga que VOLVER a su club de origen. ( Sao Paulo )

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy