Juan Aurich vs The Strongest

Por: Wwewrr Eret Ret Ret

The Strongest de Bolivia tratará de acumular puntos y vencer de visita al Juan Aurich de Perú, último del Grupo 1 de la Copa Libertadores, a fin de mantener viva su chance de clasificación frente a los favoritos Inter y Santos de Brasil.

The Strongest llegó el martes a la ciudad de Chiclayo (norte) con el objetivo de conseguir al menos un punto ante el peruano Juan Aurich por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El equipo gualdinegro tras su empate 1-1 con Oriente Petrolero el domingo pasado por el torneo boliviano, optó por quedarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra donde entrenó en cancha con césped sintético, escenario similar al estadio Elia Aguirre de Chiclayo.

El defensa Luis Méndez se mostró confiado de lograr un triunfo ante el equipo peruano, lo que le abriría una posibilidad para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el partido de ida que se jugó el 23 de febrero pasado en la ciudad de La Paz, The Strongest derrotó 2-1 a Juan Aurich en el estadio Hernando Siles.

Por su parte el campeón del fútbol peruano, dirigido por técnico colombiano Diego Umaña, buscará su primer triunfo en la Libertadores, tras cuatro derrotas consecutivas.

El capitán del 'ciclón del norte', el defensa Luis Guadalupe, dijo que su equipo está comprometido en lograr un buen resultado. "Acá todos nos hemos comprometido para salir adelante y ganarle al The Strongest", sostuvo Guadalupe.

El duelo se desarrollará en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo (a unos 800 km al norte de Lima) y será dirigido por una terna ecuatoriana liderada por Alfredo Intriago, asistido por sus compatriotas Luis Alvarado y Byron Romero.


 

Más noticias de FANATICOS