Juan Román Riquelme quiere jugar el domingo ante Banfield

Por: Monica k

Juan Román Riquelme afirmó este jueves que hará "lo posible para estar con el equipo el domingo", en el partido en el que Boca Juniors recibirá a Banfield en busca de sumar un punto que le permita asegurarse el título del torneo Apertura de fútbol.

Riquelme, de 33 años, no juega desde el 16 de octubre pasado en el empate sin goles ante Belgrano de Córdoba por la 11ma. fecha, a raíz de una fascitis plantar de la que todavía sigue en proceso de recuperación.

"Siento la molestia aún, es la tercera vez en un mes que me dan un 'pinchazo' en el pie, y no es agradable", sentenció el mediocampista `xeneize` en conferencia de prensa.

"Mañana veré cómo me siento, pero espero poder estar el domingo", agregó Riquelme.

No obstante, en cuanto a la continuidad del DT Julio Falcioni, el capitán de Boca se preguntó: "¿Un entrenador campeón invicto, dónde se va a ir?", para inmediatamente responderse: Falcioni se tiene que quedar".

Al respecto, Riquelme pidió que la dirigencia que asuma no cometa el error de fines de 2007, cuando Miguel Angel Russo dejó su cargo como DT, luego de la derrota ante Milan de Italia, en la final del Mundial de Clubes.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.