LAS MEJORES HINCHADAS DE LA COPA LIBERTADORES 2012

Por: Leyner Camilo López Granada

 Tribunas a reventar, llenas de banderas, humo de colores y papelillo que adornan cada rincón de los escenarios donde con enormes banderas tiñen de alegría los ojos de todos los que convergen en tan anhelado espacio. De repente, aquel  espectador ilusionado pasa de ser un número más en el recaudo de la taquilla, y se convierte en un símbolo de grandeza de su equipo. Puede que haya personas que piensen que en éste deporte sólo cuenta la habilidad de los guerreros que se juegan su vida en las canchas haciendo maravillas con un balón; pero no es solo eso, tras toda esa adrenalina que se observa por las pantallas de los televisores, se encuentra la pasión de aquellos hinchas que con cánticos y saltos, alientan a sus equipos para que no desfallezcan en ningún segundo del partido. Ahora bien, es indiscutible que la fiesta la hacen los hinchas que hacen retumbar la atmósfera de tan apreciado rito que llamamos FÚTBOL.

A grandes rasgos se hace notar la diferencia en cómo vivimos el fútbol, el sabor latino carnavalesco que se toma todos los países en contienda, y partiendo de éste punto surge mi gran duda ¿Cuál Es La Hinchada Más Grande De América?

Sin restar méritos a las demás hinchadas, he notado una ferviente y notable pasión de las siguientes diez hinchadas de estos equipos, queda en sus manos sacar conclusiones y demostrar durante lo que queda de la Copa que su hinchada es la más grande.

Favoritos:

CORINTHIANS  

BOCA JUNIORS

ATLÉTICO NACIONAL  (Colombia)

PEÑAROL

U DE CHILE

FLUMINENSE

VÉLEZ SARSFIELD

VASCO

OLIMPIA

FLAMENGO

Post realizado por: Leyner Camilo López

Twitter: @dolarex69

Más noticias de FANATICOS