La aficion contenta con el triunfo ante San Luis

 <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Tigres'>Tigres</a> <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/UANL'>UANL</a>: Ganan caminando

Eran mentiras las suposiciones que decían, San Luis sería más ofensivo que el América, pues por más necesidad de puntos, los potosinos fueron domados por unos Tigres incansables de hacer bien las cosas.

Partido pasmado por instantes, debido a una fuerte lluvia en el campo, algunos resbalones como prueba, fue lo que dejó principalmente el partido en el Alfonso Lastras.

Un primer tiempo en principio dominado por San Luis, aunque el mismo “dominio” fue quebrantado por Israel Jiménez, a pase de Elías Hernández y una definición excelente, justo cuando Óscar Pérez, se convertía en héroe del juego, tras haber participado en jugadas de gol.

Siguiendo con la temática, la segunda parte llegó y un San Luis ansioso también, en busca de concretar goles y olvidar fantasmas. Así, cuando mejor jugaban los pupilos de René Isidoro García, un centro rebotado desde la derecha, llegó a los botines de Lucas Lobos, para que el argentino colocara un disparo potente, imposible para el ‘Conejo’. Frente a ellos, la afición felina que se animó a hacer el viaje pese al cuestionable clima.

San Luis llegó a inquietar, pero el triunfo felino estaba decretado. El medio campo de Tigres fue bien trabajado, ‘Tuca’ volvió a su línea de cinco y colocó a sus dos argentinos en sus respectivas posiciones.

La circulación de balón fue un problema por momentos, debido a la lluvia que aún caía en el estadio. Edno vio minutos de nuevo, aunque dejó una tarjeta amarilla en su registro, apenas al minuto de ingresado.

Israel Jiménez silencia críticas y demuestra que también sabe colaborar adelante. Su tercer tanto en Primera División, dos de ellos al San Luis.

El equipo campeón parte a casa con los tres puntos en la bolsa y hasta arriba en la tabla general.

¿Qué sensación les deja el triunfo?

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy