INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

A TODO TRAPO

La bandera más grande del mundo se estrena en el partido frente a Boca Jrs. en el Centenario

No se pudo contra Iquique por Copa Sudamericana, tampoco contra Loja. Pasó la Copa Sudamericana y la Bandera se guardó para ser presentada en la Copa Libertadores y así será, aunque la fecha aún no está fijada.

La Bandera Gigante de Nacional amagó unas cuantas veces ya. El mal tiempo privó a los hinchas tricolores de abrir el trapo en un partido internacional en el Centenario.

El primer intento fue ante Deportes Iquique, pero las alertas meteorológicas postergaron el evento. Finalmente durante ese partido no llovió ni hubo viento, pero durante el día diluvió y el traslado de la Bandera al Estadio fue doblemente difícil.

El segundo intento fue en la siguiente fase de Copa Sudamericana contra Liga de Loja. La apertura de la Bandera se iba a realizar en ese partido, pero nuevamente el mal tiempo impidió que se diera.

Nacional no siguió adelante en la Copa cuando se pensaba que así iba a ser. Y la Bandera quedó a la espera de ser mostrada.

Se viene el debut de Nacional en la Copa Libertadores y los organizadores del trapo querían que se presentara en ese juego. Pero los dirigentes de Nacional fijaron el Parque Central para jugar con Barcelona.

Desde Nacional se cree que junto a los organizadores hay que fijar una fecha en conjunto. El Bolso debe ser local en el Estadio para que se pueda desplegar el trapo. Ante Boca, el tricolor no jugará en el Parque por la dimensión del rival y la gente que puede venir desde Argentina.

Algún dirigente sueña con mostrar la Bandera Gigante ante el Xeneize a Estadio lleno, con la repercusión que también tendrá ese partido para la cadena de televisión que transmite la Copa. Pinta que así será nomás…

quenonino.com.uy 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy