La pregunta de Suárez que descolocó a Neymar y terminó con ambos a las risas

Neymar inauguró un canal en el que famosos deportistas le hacen preguntas y sin dudas la del uruguayo Luis Suárez fue la más desopilante

Por: Pasión Fútbol

El crack brasilero Neymar Jr. acaba de inaugurar un canal en las redes sociales, en donde responde a preguntas que le realizan famosos deportistas. En esta primera oportunidad #AskNeymar (Pregúntale a Neymar), así se llama la propuesta, tuvo las destacadas presencias de David Beckham, Gabriel Jesús, Leo (jugador de Futsal) y de su ex compañero en Barcelona, el uruguayo Luis Suárez.

Y fue sin dudas el delantero Charrúa quien realizó la pregunta más desopilante, cuando le consultó a Neymar por qué hacía tantas payasadas con el pelo.

 
Cuando pudo controlar sus risas y luego de repetir que no sabía, el astro brasilero contestó: “Hago tantas payadas con el pelo porque me gusta cambiar”.

También David Beckham en tono de broma, o no tanto, le dijo que cuando termine su etapa en el fútbol europeo lo espera para fichar en su equipo de MIami. ¿Será esta una premonición sobre el futuro del Ney o será un sueño posible en algunos años?

Según lo prometido, cada miércoles se presentará un nuevo capitulo de esta especia de reality sobre el delantero del PSG.

 

Noticias Relacionadas