La realidad paralela de Peñarol.

 La gallina vive en una REALIDAD PARALELA.


Dicen ser la continuación del curcc, sin embargo la realidaad dice que el cuadro elitista inglés se extinguió en 1915 y el club atlético gallinol se fundó en 1913.

Dicen tener 48 uruguayos, sin embargo la realidad marca que 5 de ellos fueron obtenidos por el curcc (en la copa entregada dice curcc y nada más), y dos campeonatos fueron obtenidos FUERA de la auf... es como si quisieran hacer pasar el título de la copa bimbo como campeonato  uruguayo.

Dicen ser "pueblo", y son eternos mamaderas de contratistas y del poder. Se acomodaron con la dictadura para que les reformaran los aromos y ahora se acomodan con carambula para que les regalen el Roosvelt (no existe izquierda ni derecha sino acomodarse con la corruptela de turno)."Gracias paco" y ahora "no te vallas bentancour", todo sirve.

Dicen tener gente y año tras año salen segundos en cantidad de espectadores, siempre es la hinchada más fiel y seguidora quien lleva más hinchas a la cancha sin importar los resultados. Pierden además, cada encuesta medianamente seria como la última de Sportsvs.com donde participaron casi 130.000 hinchas.

Dicen "ganar a lo gallinol", y somos nosotros quienes tenemos más cantidad de remontadas clásicas, sin ir más lejos el último clásico con 10, de atrás y en los descuentos.

Su máxima "hazaña" clásica es ganar 5 minutos de un AMISTOSO con 8 jugadores. Nosotros ganamos una FINAL con 9 contra 11 incluido los  30 minutos de alargue.

Se aferran a un partido que Nacional no se presentó al segundo tiempo como forma de protesta por el robo arbitral, cuando el curcc hizo lo mismo en 1912 contra nosotros (el curcc y la gallina no son lo mismo pero según ellos sí... como lo explican?).


Nuestra hazaña  clásica fue ganarles 6 a 0 y 4 a 0 en reserva el mismo día.

Su mayor "título" es ser "campeón del siglo". Título INEXISTENTE que nunca fue otorgado por la fifa, ni la iffhs ni por ningún otro organismo. Se basan en un ranking de PUNTOS otorgado por la iffhs donde en ningún lado dice "campeón del siglo" sino "equipo del  siglo" porque no se toman en cuenta los campeones, por eso el América de Cali está arriba de estudiantes y de Gremio por ejemplo.

Dicen que sus jugadores son "guapos" y cada vez que tienen que  mostrarlo comen de la mano: con el pelado Peña, con el CHENGUE y  hasta con un pibito brasilero con peinado de mohicano!

En su mundo paralelo la gallina manda, en la REALIDAD MANDA PAPÁ.

 

 

 

Gracias sayabolso de decano.com

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy