La vergüenza de la violencia se hizo protagonista en Barinas donde Boca jugará en pocos días

Hacia el final del partido entre Zamora y Club Deportivo Lara en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, aficionados de la barra “Burra Brava” de Barinas, protagonizaron hechos lamentablemente violentos.

Según la información que pudimos conocer, y refrendada por el diario Últimas Noticias este domingo en su edición online, la barra del Zamora se enfrentó a los cuerpos de seguridad presentes en el Estadio luego del tercer gol del CD Lara al final del partido. Habrían invadido la tribuna donde estaban instalados seguidores del CD Lara causando destrozos en su propio estadio lanzando sillas y otros objetos.

La policía tendría que intervenir a punta de perdigones para poder controlar la situación fuera del estadio. Luego al terminar el compromiso, los exaltados “fanáticos” lanzaron botellas desde fuera de las instalaciones y como la violencia se escapaba de las manos se tuvo que recurrir a la Guardia Nacional.

Al final la policía local se encargó de proteger a plantilla y cuerpo técnico del CD Lara para poder ser retirados del lugar sin mayores consecuencias.

Otro hecho bochornoso que empaña al fútbol venezolano y que pudo dejar un saldo más negativo de lo que fue. Las sanciones seguramente no tardarán para un estadio que ya se ha visto involucrado en hechos como este.Y es que esto no es una historia puntual. En el Torneo Apertura, en el partido jugado en septiembre de 2011 en el Metropolitano de Lara también se enfrentaron fanáticos de ambas barras dejando un saldo de dos heridos, un precendente que seguramente formó parte de la reyerta que se armó este domingo.

Amanecerá y veremos.

 

Con información de ultimasnoticias.com.ve

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy