Layun piensa en amarrar la liguilla y probarse ante Santos

Por: Angel Valdez Montes

 Miguel Layún, lateral del América, resaltó la importancia de cerrar la fase regular del torneo con una racha ganadora que le permita al equipo colocarse lo más alto posible en la tabla, situación que en la liguilla representa una ventaja.

 
El futbolista de las Águilas indicó que la prioridad en este momento es derrotar a Santos Laguna el próximo sábado en el Estadio Azteca para amarrar matemáticamente el pase a la siguiente fase del Clausura 2012, además de sumar tres puntos que ayuden al equipo a escalar posiciones.
 
“Es muy importante primero concretar la calificación este sábado y luego también aspirar a lo más alto de la tabla para tener la ventaja de jugar en el Azteca los partidos de vuelta en la liguilla”, comentó Layún al salir del entrenamiento de hoy.
 
Asimismo, el ex jugador del Atalanta de Italia y Veracruz en México, señaló que el conjunto lagunero será una prueba del nivel que se verá en la fase final del torneo.
 
“Creo que el juego con Santos va a ser muy importante por lo que buscamos y aspiramos, que es asegurar el boleto a la liguilla, pero también sabemos que esa será la calidad de los equipos en la siguiente fase”, concluyó.
 

Más noticias de FANATICOS