Los pibes van en busca del título

Por: matias gavirondo

 Los juveniles carboneros, que tan bien han jugado en lo que va del Torneo Preparación, jugarán la final este domingo, enfrentándose a River Plate en el Atilio Paiva Olivera de Rivera. El director técnico José Enrique De Los Santos podrá volver a contar con Germán Ferreira, el zaguero que fuera expulsado en San José, enfrentando a Racing. Con la posibilidad de volver a contar con Ferreira, el “Caballo” pondrá al mismo equipo que ha jugado todos los partidos de este torneo, y que hasta ahora ha respondido verdaderamente bien.

De no sufrir ninguna baja inesperada, el equipo jugará con Leandro Gelpi en el arco, Mauricio Gómez en el lateral derecho, Germán Ferreira y Joaquín Aguirre en la zaga, y por izquierdo jugará Nicolás Raguso. En la mitad de la cancha jugarán Andrés Pereyra y Jim Morrison Varela de doble cinco, con Bruno Montelongo por derecha y Facundo Guichón por izquierda. Arriba atacarán Alejandro Siles y Juan Manuel San Martín. En el banco de suplente estarán Nicolás Pastorini, Alejandro Furia, Martín Silva, Elbio Álvarez, Gastón Poncet, Bruno Correa, Nicolás Mezquida y Bruno Olivera. Recordemos que el director técnico es José Enrique De Los Santos y ayudante técnico es el profesor Marcelo Sánchez.

Como previa, se podrá disfrutar del encuentro entre Danubio y Fénix, que disputarán la final de la Copa de Honor en el mismo escenario desde las 19 hs. Así, y con lo que se espera un buen marco de público, los pibes intentarán quedarse con el torneo que hasta ahora se vienen mereciendo, y que de verdad tienen ganas de ganarlo.

Las entradas se podrán adquirir en los locales de Red Pagos adheridos a la Red UTS o en las boleterías del estadio el mismo día del partido. Aquí el resto de los detalles sobre la venta de entradas.

Más noticias de FANATICOS