Mancilla o Edno?

Por: Nicolas Salvador

 

>

Ayer lunes regresaron las noticias positivas a Tigres en cuanto a jugadores lesionados y expulsados. Damián, Mancilla y Edno están listos para ser tomados en cuenta para la próxima jornada a jugarse frente a Jaguares.

Y si regresaron las buenas noticias, también se presenta otro problema –de los que todos los DT quisieran tener- para el Tuca Ferretti, ya que últimamente venía jugando el brasileño en lugar del lesionado Mancilla, aunque al quedar descartado este en la jornada anterior, su lugar fue ocupado por el juvenil Alán Pulido. ¿A quién le cargara la responsabilidad Tuca? Pues esa fue una pregunta que les hicimos a nuestros seguidores en el fan page de este blog Tigres UANL-SoloTigres.com y la mayoría esta de acuerdo en que el chileno salga como titular ante los chiapanecos.

Mancilla se ha perdido los últimos tres partidos, de los cuales dos fue suplido por el recién llegado Edno y el mas reciente por Pulido, los dos quedando a deber en lapsos de los partidos; pero tenemos que recordar que Edno no es un delantero como tal, sino mas bien, es un volante ofensivo o tal vez una especie de enganche.

Últimamente la contundencia en Tigres ha sido tema de polémica, ya que de los anteriores tres partidos, solo se han podido anotar dos goles. Yo personalmente no creo que sea un tema por el cual preocuparse demasiado, sin embargo, Tigres es un equipo que crea mínimo cinco jugadas o más de gol claras por partido y que se aproveche menos de la mitad es para tener más atención en ese aspecto.

Sin duda alguna que cualquier jugador que este dentro del campo puede llenar el hueco de cualquiera, sobre todo en un equipo como el de los felinos que juegan con un sistema y se apegan a ello al pie de la letra, estén o no los titulares; pero algo que no podemos negar es que la presencia de Mancilla dentro del campo es de vital importancia, seamos objetivos y dejemos de lado los goles, Mancilla no solo sabe jugar o definir dentro del área, sino que es uno de los mejores delanteros jugando fuera de ella.

Más noticias de FANATICOS