Marcelo Díaz y Osvaldo González siguen en la "U" de Chile y mete miedo en la Libertadores

Por: Carlos Manuel Pinto

 El conjunto azul chileno llegó acuerdo con Marcelo Díaz y le dio un rotundo no, al Vasco Da Gama brasileño por Osvaldo González.

Los hinchas del cuadro 'multicampeón' chileno, ya sé encontraban nerviosos por dos de sus figuras, flamantes campeones de la Copa Sudamericana, sé trata de Marcelo Díaz y Osvaldo González, éste último a préstamo en 'el Bulla' como apodan a la "U" de Chile.

Marcelo Díaz recibió un una muy buena oferta desde la Argentina, específicamente de Newell's Old Boys, pero Díaz solo pedía un aumento de su suelto en la tienda Universitaria, cosa que ocurrió y con esto desecho cualquier oferta que se habría hecho por el Volante del Chuncho, y seguirá hasta el 2014 (contrato valido y acordado).

Osvaldo González es un préstamo del Toluca mexicano y habría recibido una oferta desde Brasil, el actual Subcampeón del Brasileirao, Vasco Da Gama, puso 800 mil dolares para quedarse con el jugador con opción de compra, cosa que la "U" rechazó y mantendrá al defensa para la Copa Santander Libertadores 2012.

 

Puedes seguir a la U en Facebook en: 



(https://www.facebook.com/Universidad.de.Chile.CSL)



Todo sobre la U de Chile en la Libertadores.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.