Martes de Copa

Por: Diego Márquez

 Comienza la semana número cuatro de la Copa Libertadores 2012, en la que va a haber ocho partidos, entre los que se destacan el debut del actual campeón, el Santos. También va a hacer su debut el vice campeón, Peñarol que viaja a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. A continuación los detalles de los partidos de hoy.

Hoy martes, juegan a primera

hora Defensor Sporting y Deportivo Quito. El local deberá ganar si o si, si es que tiene pretenciones de acceder a la fase siguiente ya que la semana pasada perdió también como local ante Vélez Sarsfield. Mientras que los ecuatorianos vienen de sacar un valioso punto contra las Chivas de visita.

Más tarde se da un regreso esperado, el de Boca Juniors que regresa tras un par de años de ausencia. Su debut será en Venezuela ante el Zamora de dicho país. En el Xeneise se espera con mucha expectativa el debut oficial de Santiago “tanque” Silva.

Y el último partido de la jornada de hoy, será el que protagonicen los combinados de Atlético Nacional de Colombia contra el actual campeón de la Copa Sudamericana que es la Universidad de chile, dirigida por el argentino Jorge Sampaoli. Este encuentro abre el grupo 8, que es único que resta por empezar.

 

Diego Márquez, Montevideo, Uruguay.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.