Mi querido TIGRES

 <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Tigres'>Tigres</a> <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/UANL'>UANL</a>

Mí querido Tigres:

Es inevitable sentir el nudo en la garganta cuando imagino el silbatazo final del partido de mañana. Marcador a favor, la afición eufórica y fiesta en la ciudad. Hoy quisiera decirte tantas cosas.

Son casi 30 años sin sentir la gloria de un campeonato. Tres décadas de recibir burlas constantes y defenderte sin argumentos sólidos. Un lapso de tiempo en el que este amor sigue reforzándose a pesar de los pesares.

Te he mentido todas aquellas veces cuando digo que dejaré de quererte. Existen muchas personas que cambian de equipo o dejan de seguirlo cuando las desilusiones son constantes, pero acá es diferente.

Por esa simple y sencilla razón somos la mejor afición de México. Porque 30 años no significan nada cuando tu fe es inquebrantable.

Hoy quiero agradecer a cada uno de los jugadores por todo el esfuerzo. A los directivos por regresarle a Tigres parte de su identidad ganadora en menos de lo que muchos pensaban. Al Tuca Ferreti por demostrar que realmente Tigres significa algo muy preciado para él.

También quiero agradecer de forma general a todos aquellos medios de comunicación, periodistas y aficionados de otros equipos por sus críticas a Tigres. Todos formarán parte de esta gran historia y es algo que nunca voy a olvidar.

Faltan 90 minutos y quiero decirte que pase lo que pase yo estaré siempre para ti. Porque tu afición no es igual a las demás. En verdad somos incomparables.

Gracias por enseñarme que la gloria va más allá de un campeonato. ¡Gracias Tigres!

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy