Molina desea que la aficion reaccione bien al nuevo horario

Por: Angel Valdez Montes

 Jesús Molina, mediocampista del América, expresó su deseo de que la afición responda de buena manera al cambio de día y horario para el próximo partido en el Estadio Azteca, que sería el nuevo horario para jugar de local a partir del próximo torneo.

 
El América movió su partido de la jornada 15 del Clausura 2012 al sábado a las 17 horas, en lugar de su habitual horario para partidos de local de los domingos a las 16, como una prueba de lo que aparentemente se aplicará a partir del próximo torneo.
 
“Es algo que se está promoviendo para el siguiente torneo, esperemos que la gente reaccione bien ya sea en sábado o en domingo y que nos siga acompañando, pero de mi parte no hay ningún problema”, comentó Molina.
 
Por otro lado, en el aspecto deportivo, el contención de las Águilas destacó la importancia de cerrar la fase regular del torneo con buenos resultados para finalizar en lo más alto de la tabla.
 
“Hay que estar entre esos primeros lugares, sabemos que Tigres y Monterrey están en muy buen nivel, pero vamos a buscar estar entre los primeros cuatro por el factor de cerrar en casa, aparte de que el empate nos favorece”, concluyó.
 

Más noticias de FANATICOS