Noche Azul: Universidad de Chile igualó con Nacional (U)

El Bicampeón chileno y campeón de la Copa Sudamericana,  Universidad de Chile, igualó 1-1 con el campeón uruguayo Nacional en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, donde presentó su plantel y camiseta para la temporada 2012, donde enfrentará el torneo de Apertura de su país y la Copa Santander Libertadores.

El experimentado volante Álvaro Recoba, de penal, abrió la cuenta a los 28 minutos de las acciones para la visita. La paridad llegó a los 78' por un tiro libre de Pedro Morales, uno de los refuerzos del equipo de Jorge Sampaoli.

Además del mediocampista proveniente del Dinamo Zagreb, el flamante campeón de la Copa Sudamericana presentó en la ocasión a los delanteros Junior Fernándes (Palestino) y el peruano Raúl Ruidiaz (Universitario de Lima), el lateral Roberto Cereceda (Universidad Católica), el zaguero ecuatoriano Eduardo Morante (Emelec), el mediapunta Emilio Hernández (Argentinos Juniors) y el portero Paulo Garcés (Unión La Calera).

La llamada 'Noche azul', que congregó a más de 25 mil espectadores, tuvo distintas sorpresas, que incluyó grupos musicales, paracaidistas y fuegos artificiales. 


 

 

 

 

 

 

Puedes seguir a la U en Facebook en: 

 

 

(https://www.facebook.com/Universidad.de.Chile.CSL)

 

 

Todo sobre la U de Chile en la Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy