Nuevos Botines de Nike Hypervenom

Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Phantom 2 Grises – Naranjas (Nike Hypervenom Phantom II Wolf Grey/Total Orange/Black/Black), el colourway de lanzamiento de la segunda generación del silo de ataque de Nike con Neymar, Isco o Lewandowsky como principales buques insignia de la línea.

Estéticamente las botas estrenan nuevo diseño, con la zona inferior del empeine y el talón en color naranja con forma de dientes el cual contiene un patrón de manchas negras que nos recuerda a la piel de algún animal. El color principal de la bota, al igual que el Dynamic Fit, es gris, como el resto de la colección de Nike para principios de la temporada 2015 – 16. El swoosh delantero es naranja, mientras que el trasero es negro.

Esta segunda generación también trae consigo novedades no sólo en la gama más alta (a la que nosotros llamamos gama élite) sino también en las gamas inferiores (reconocemos que deberíamos prestarles más atención). Para todos aquellos que no puedan permitirse el modelo Phantom 2 o que simplemente no les guste el Dynamic Fit, tienen a su disposición lasHypervenom Phinish, que sigue siendo una bota de gama alta con las mismas características que la de gama élite pero sin la media-calcetín.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy