OLIMPIA, sentimiento que se define en cuatro letras A M O R

Por: Brian Vera Lbo

 LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONÓ y que jamas lo va hacer porque OLIMPIA ES AMOR, y a tu amor no lo podes abandonar, COMO LOS 25 PAGANTES DE xerro porteño HINCHAS DE RESULTADOS,

 LA QUE SIGUE AL OLIMPIA A TODOS LADOS NI IMPORTA EN QUE CANCHA, LOCAL O VISITANTE,DENTRO O FUERA DEL PAIS, ESTA HINCHADA QUE LO QUE UNICO QUE LE IMPORTA ES VENIR A VER A OLIMPIA EN CADA PARTIDO, QUE LLEVA AL OLIMPIA EN LA SANGRE, EN LAS VENAS, EN EL CORAZÓN. ESTA PASIÓN Y ESTE AMOR QUE LLEVAMOS TODOS ADENTRO, FRANJEADICTO, OLIMPERO DE CUNA & HASTA MI ULTIMO DÍA.

ESA SENSACIÓN IMPRESIONANTE AL VERTE MI OLIMPIA, ME ERIZAS LA PIEL 

A MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LA GENTE, YO SOLO VIVO PARA AMARTE, PARA DARTE MI APOYO, MI AMOR, MI ALIENTO

BORRACHO DE TANTAS COPAS, MAREADO DE TANTAS VUELTAS

OLIMPIA YO TE VOY A ALENTAR HASTA QUE MI VOZ YA NO PUEDA MÁS, HASTA CUANDO MI PIEL SE EMPIEZE A ARRUGAR, HASTA CUANDO LAS PIERNAS YA NO ME DEEN MÁS PARA CAMINAR, Y CUANDO LOS BRAZOS NO ME RESPONDAN MÁS, YO IGUAL TE VOY A ALENTAR PORQUE HASTA CUANDO SEA UN TUJALO VIEJO, IGUAL VOY A IR A VERTE FRANJEADO DE MI VIDA! 

ESTA PASION NO CONOCE DE LIMITES, Y EL DÍA QUE MUERA YO QUIERO QUE MI CAJÓN SE ENVUELVA CON LA FRANJA, ESA CON QUE HE VIVIDO TANTAS ALEGRIAS, CON LA QUE SUEÑO CADA DÍA.

ESTA LOCURA NO LA VAN A ENTENDER, ES LO DROGA MAS GRANDE NO LO SIENTE NADIE...

FRANJEADO SOS MI VIDAA TE LLEVO EN EL ALMAA, OLIMPIA TE AMO!

Más noticias de FANATICOS