Okiki Afolabi firmó con Talleres

Por: Leonardo Desimone

El delantero, que viene de tener un buen rendimiento en Sunshine Stars de su país, estuvo a prueba en la "T" y recibió el OK de Frank Kudelka

El delantero nigeriano Okiki Afolabi acordó esta tarde su incorporación al plantel profesional de Talleres de Córdoba , club al que vino a probarse cuando comenzó la pretemporada para el torneo de Primera que acaba de comenzar. Afolabi, de 22 años, fue el goleador de la última temporada en la liga de su país, defendiendo los colores del Sunshine Stars, certamen en el que anotó 13 goles.

El futbolista, que se caracteriza por su fortaleza física (mide 1,92 metros), vio acción con la camiseta albiazul en el amistoso que jugaron los dirigidos por Frank Kudelka en la pretemporada ante Racing de Córdoba (1-1), encuentro en el que jugó ocho minutos, con poca participación.

Sin embargo, el rendimiento del atacante en las prácticas convenció a Kudelka, quien solicitó a los directivos que lo contraten. En efecto, Afolabi firmó esta tarde un contrato a préstamo por un año con opción de compra con la entidad de barrio Jardín. El nigeriano integró los seleccionados nacionales Sub 20 y Sub 23 de su país.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.