Otra semana de no noticias

Por: matias gavirondo

 Se fue la segunda semana de febrero y el tema del estadio en el Parque Roosevelt se sigue dilatando sin regalar demasiado material para comentar.

Lo último que habíamos planteado a inicios de 2012 era que el equipo consultor del Plan Maestro del parque había finalizado su trabajo y, reubicación mediante, definido la inclusión de las obras del Club Atlético Peñarol, lo que significa contar con el visto bueno de los técnicos que estudiaron los proyectos y elaboraron el documento elevado a la Junta Departamental.

El equipo técnico ha concluido sus tareas y nos encontramos básicamente en el mismo punto que hace un mes, aguardando que los ediles de la comuna Canaria reciban toda la documentación, la procesen, la analicen y tomen una determinación final que otorgue la habilitación para comenzar a hacer realidad lo que se plantea hasta ahora en cientos de papeles.

Ahora se espera una nueva semana decisiva, como todas desde hace casi un año… todo demora demasiado, el proyecto del estadio del Club Atlético Peñarol que ahora va por la aprobación política ha superado estas etapas:

-Abril de 2011 – Presentación del proyecto
-Julio de 2011 – Selección de propuestas aprobadas
-Octubre de 2011 – Creación de equipo consultor
-Enero de 2012 – Conclusión de Master Plan

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.